Noticias

23.Mar.2019 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Necesitamos un gran cambio, una gran mejoría para atender los problemas del pueblo directamente y resolverlos sin burocracia, sin indolencia” manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al expresar que ha hecho un análisis -a la luz de la batalla- de cuáles son los aspectos fundamentales a mejorar y cambiar dentro del gobierno.

El Presidente agradeció a los Ministros y Ministras por su esfuerzo, por haber dado la cara y no haberse acobardado ante el acecho permanente del que ha sido víctima la Patria en los últimos años.

En esa línea, Nicolás Maduro, indicó que hará cambios profundos en los métodos de trabajo del Gobierno Bolivariano y solicitó el apoyo del pueblo venezolano para consolidar nuevas estrategias que redoblen la marcha de la Revolución.

“Necesitamos renovarnos, mejorar, cambiar y ser un gobierno popular, estar en los barrios, en las calles, resolver los problemas más sentidos de la gente” sentenció ante una multitud que se movilizó en rechazo al terrorismo y la injerencia este sábado.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve