Noticias

16.Dic.2018 / 08:02 am / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Carrizal

Foto: Comando de campaña Carrizal

La Cámara municipal de Carrizal aprobó durante sesión extraordinaria llevada a cabo este viernes, la ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para el año 2019 del Plan de Inversión Municipal y Plan Operativo Anual, por Bs.S 271.139.631,00 tomando en consideración a las comunidades carrizaleñas dentro del consentimiento del mencionado cálculo.

Yenderth Alcalá, presidente del cuerpo edilicio, expresó que para aprobar los recursos tuvieron que convocar a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), junto al ingeniero Frank Colmenares para ampliar la información sobre el Plan de Inversión Municipal.

“Entendemos el impacto político y social de desarrollo que esto amerita para las 60 comunidades incluidas en el Plan de Obras, porque significará un gran impulso para esos sectores de Carrizal”, agregó.

También hay proyectos emblemáticos para el buen vivir de los habitantes locales que están pendientes de ejecutarse, como las rehabilitaciones de la plaza de Montaña Alta, ambulatorio de José Manuel Álvarez y modulo policial de Brisas de Oriente respectivamente.

Sustitución de tuberías de agua en el casco central, plan de asfaltado que se efectuará en el 2019, la construcción de una funeraria municipal que esté al servicio del pueblo y la mejora de espacios públicos, igualmente están contempladas en el plan de obras.

El edil Luis Aponte indicó que es la primera vez en mucho tiempo que se le da el visto bueno a un plan de presupuesto tomando en cuenta al poder popular. “Se está aprobando en obras a las comunidades un 41.63% del Plan de Inversión sin meter el fondo de compensación interterritorial que podría incrementar en más de 60%”.

Comando de campaña Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve