Noticias

11.May.2017 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción y director general nacional del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela, Gerson Hernández, anunció en nombre de los empresarios bolivarianos, el respaldo que hace ese sector al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estamos avalando de manera vertical y frontal la iniciativa de activar una Asamblea Nacional Constituyente para hacer las reformas que hagan falta para poder generar nuevas políticas económicas”, aseveró.

Hernández también agradeció al primer mandatario la decisión de invitar al sector empresarial privado a sumarse a esta iniciativa para coadyuvar a fortalecer la transformación del modelo capitalista a un modelo económico productivo y de integración.

El empresario indicó que “con esta nueva oportunidad que nos da el Presidente de invitarnos a participar de manera directa para eliminar el burocratismo del aparato económico, para dar el debate y generar políticas reales, verdaderas y tangibles que aporten soluciones y alternativas para destrancar los nudos críticos y reactivar de manera definitiva el aparato productivo nacional”

Asimismo, hizo un llamado al sector empresarial a la calma y cordura ante la incertidumbre y pánico por los hechos vandálicos y terroristas que han ocurrido en los últimos días en el país.

“Invitamos a la cordura, a la paciencia y a seguir creyendo en el presidente Maduro”, dijo.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve