Noticias

23.Ago.2018 / 12:35 pm / Haga un comentario

Calculadora

El Banco Central de Venezuela colocó a disposición del público una aplicación que permite conocer los montos de la nueva reconversión monetaria desde teléfonos inteligentes, se trata de la Calculadora Soberana, que se encuentra disponible en PlayStore.

Con esta, las personas pueden colocar un determinado monto expresado en bolívares fuertes y la herramienta lo transformará a bolívares soberanos, simplificando así la operación. Además, la aplicación será de gran utilidad para evitar posibles confusiones con la convivencia de ambos conos monetarios y acelerar la adaptación del público a la nueva moneda.

La reconversión monetaria entró en vigencia el pasado 20 de agosto y consta de la eliminación de cinco ceros a la moneda, simplificando transacciones económicas y comerciales. La medida forma parte del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve