Noticias / Internacionales

24.Mar.2021 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Ciudadanos brasileños protestaron con un cacerolazo general en rechazo a la gestión sanitaria del presidente Jair Bolsonario, cuando el país alcanzó un nuevo récord de muertes por Covid-19.

Las cacerolas sonaron la noche de este martes en todo país, tras las malas políticas aplicadas por el mandatario brasileño que ha causado el colapso hospitalario, tal y como lo demanda la población.

Sao Paulo en las últimas 24 horas reportó más de mil muertes, mientras en Río de Janeiro más de 500 personas se encuentran en fila por una cama de terapia intensiva, reseña Telesur.

El Consejo Nacional de Ministro de Salud de Brasil informó en su cuenta de Twitter que durante las últimas 24 horas se reportaron 82 mil 493 nuevos contagios de Covid-19 para un total de 12.130.019 casos.

En ese periodo hubo 3 mil 252 nuevos fallecidos para un total de 298.676 defunciones por la patología.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve