Noticias

3.Nov.2011 / 02:48 pm / 6 Comentarios

Aseguró que el Pueblo seguirá la senda del Socialismo Bolivariano

Prensa RNV.- Ante las nuevas pugnas internas que protagonizan los integrantes de la Mesa de la Unidad Demcrática, Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlatino, capítulo Venezuela, resaltó que esta situación no es nada nueva en la oposición puesto que ellos siguen aplicando los viejos procedimientos y la antigua manera de hacer política sustentada en la repartición de los espacios de poder.

Así lo expresó –este jueves- durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Al realizar un análisis de las decisiones tomadas por los partidos políticos más poderosos de la oposición, quienes impusieron sus intereses en la llamada MUD, aprobando por mayoría ir a primarias en Miranda y elegir candidato por consenso en el Zulia, Cabezas afirmó que todo esto es el reflejo de una oposición que no tiene nada distinto que ofrecer al país de lo que ellos significaron en los 80 y 90, cuando fueron responsables de la más grave crisis de la Venezuela contemporánea.

«Queda claramente demostrado que en lo que se conoce como la MUD no hay ninguna opción responsable y seria para conducir un país. La oposición es simplemente una reproducción del pasado neoliberal cuarto republicano, que no ofrece ningún futuro a nadie que quiera una patria nueva, buena y en progreso», puntualizó.

Refirió que el pueblo venezolano continuará por la senda del proyecto de transición socialista que lidera el Presidente Hugo Chávez, el cual derrotará la pobreza por completo logrando la inclusión social.

«Vamos a ir a la batalla de 2012 seguros de que el camino que hemos avanzado en este tiempo es el mejor para conseguir la justicia social en Venezuela. Tenemos un líder que no responde a grupos económicos ni a intereses internacionales, y que tiene un compromiso jurado con los sectores más humildes», sentenció.

 

Comentarios

4.Nov.2011 06:34 pm
denis abreu (Zulia) dijo:

camarada Rodrigo es inportante que meta el ojo en cabimas porque enotado que estamo confrontando problemas de divicion y el pueblo esta bravo me lo disen entodas partes que boy estoy con el pueblo precidente de la junta parroquial Romulo Betancourt

5.Nov.2011 07:07 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

SI LA OPOSICION OFRECE UN CUADRO TETRICO Y VICERAL….NADIE QUERE AFLOJAR PARA NADIE..Y ME PARECE QUE ASI ESTÁ MEJOR…ASI A LA HORA DE LA VERDAD..ARRASAREMOS..ESTAMOS YUNIDOS Y NUESTRO CANDIDATO….¡¡¡¡ES EL JEFE DE LOS JEFES..!! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS..!! PÁ LANTE CON MI COMANDANTE..!!
¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA …VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

5.Nov.2011 11:07 am
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Mentira camarada, si tiene como privatizar PDVSA, las cementeras, SIDOR, CONVIASA, el BANCO VENEZOLANO Y EL BICENTENARIO y pare usted de contar, perseguir a los chavistas que ellos creen que robaron y vendieron la patria como entregarle el futuro a los jefes de la OTAN.

6.Nov.2011 02:14 pm
agustin fereira (Zulia) dijo:

buenas tardes camarada yo apoyo que los lineamiento de comandante chavez me podrias dar una audiencia yo soy de santa barbara del zulia estos son mis numeros de rlf 02755552063 –04247653058 urgente

8.Nov.2011 09:38 pm
NARDA GUZMAN (Vargas) dijo:

mi querido rodrigo, tienes razon !!! . parece increible que pueda haber gente a la que esta señora le llegue con esa definición de su oiga se bien de su capitalismo a lo popular … osea : «… lo contrario al comunismo de chavez…» sera que ella cree que el comunismo lo invento chavez?…. maria,….! la gente no te cree eso … ellos contar de no votar por chavez …. aceptan cualquier cosa y eso osea!…. tu

8.Jun.2012 08:41 am
José Luis CabezaS r. (Costa Rica) dijo:

Desde hace mucho tiempo deseo contactar al comandante por correo electrónico, péro no he obtenido resultados en la embajada en este país, envié un correo a su dirección y me fue rechazada, así es que recurro a este medio para ver si logro buenos resultados.
Por aparte desearía comunicarme personalmente con don Rodrigo, pues creo que es descendiente de mi familia CABEZAS que emigró hace unos sesenta años a Edo.Zulia. Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve