Noticias

29.Mar.2023 / 11:55 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

«Vamos a ir caiga quien caiga, hasta que sintamos que el cuerpo social de la Revolución Bolivariana esté libre del virus corrupción», así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 425, realizado en el estado Monagas.

En esa dirección, manifestó que los hechos de corrupción de cualquier tipo debe mover todos los hilos que «tengamos por dentro y jurungarnos hasta el hígado, hasta que desaparezca la corrupción de las filas revolucionarias»

Por esa razón, sostuvo que «caiga quien caiga, se meta donde se meta», se localizarán a todos los corruptos.

Comentó que así es el caudillismo, «los que se creen jefes de sus estados (…) no se puede mover ni una hojita, toman las decisiones sólo ellos, no les importa el Partido ni le importa la dirección colectiva en la que el presidente Nicolás Maduro ha dado ejemplo, tras ejemplo, tras ejemplo, tanto del mando colectivo, alto mando político y militar».

«Cuando vienen elecciones, ahí si, cuando toman las decisiones solos terminan en manos de empresarios, de amigotes, de chantajistas que le saben secretos y cuentos. Por eso se dice que el que tenga rabo de paja no se acerque a la candela», argumentó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve