Noticias

11.Jul.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este jueves que «la unión entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) representa un concepto de Patria socialista» concebido por el comandante Hugo Chávez.

En su programa semanal, Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello destacó la fortaleza que ha adquirido la unión cívico-militar desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

«El chavismo es una doctrina que se sembró y ha ido germinando en la FANB y en el pueblo de Venezuela, lo que demuestra que no fue el comandante Chávez un improvisado, sino un gran político, estadista», expresó.

Cabello analizó las reflexiones del comandante Hugo Chávez en cuanto al rol de la nueva FANB, «como actores políticos y militares, asumiendo el camino de la construcción del socialismo».

En ese sentido, el líder de la Revolución trabajó en la «construcción de un modelo político dentro de la Fuerza Armada, formando al militar como un pensador político».

«Chávez planteó el socialismo, nos hizo entender que ese es el camino, se lo explicó al pueblo y luego lo plasmó en un documento, que es el Plan de la Patria», agregó Cabello.

El presidente de la AN extendió sus felicitaciones a los más de 1.000 nuevos oficiales de la FANB, que recibieron esta semana su sable de las manos del presidente Nicolás Maduro, y a quienes fueron ascendidos y asumirán nuevas responsabilidades con la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve