Noticias

14.Abr.2016 / 10:24 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello enfatizó este miércoles que la unión cívico-militar, demostrada el 13 de abril de 2002, es fundamental para fortalecer el proceso revolucionario en Venezuela.

“Hoy debemos estar más unidos que nunca, Fuerza Armada Nacional de nuestro pueblo. La unión cívico-militar es fundamental para seguir adelante con esta Revolución”, expresó el dirigente revolucionaria en su programa semana Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas, Cabello señaló que lo ocurrido en abril de 2002 representa un “gran milagro de un pueblo y de una Fuerza Armada unida”, que hasta el día de hoy se mantienen firme en defensa de la Revolución Bolivariana y del legado del comandante Hugo Chávez, frente a las arremetidas de la derecha nacional.

“Hoy más que nunca nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada estamos más unidas, en un solo bloque”, recalcó.

Al respecto, el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria destacó la labor realizada por la Milicia Bolivariana que desde hace ocho años velan por la estabilidad y la paz de la nación.

“Mujeres y hombres que a lo largo de todo el país luchan, luchan por defender nuestra patria, por las causas nobles”, enfatizó el diputado.

Por otra parte, el parlamentario agradeció a los intelectuales de diferentes países, quienes han mostrado su solidaridad con la Revolución Bolivariana y con el Gobierno Nacional, ante los ataques que se emprenden desde Estados Unidos para desestabilizar a la nación.

Más temprano, miembros de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, que se encuentran en el país desde hace varios días, expresaron solidaridad con el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, que enfrenta una ataque imperial, con el objetivo de derrocar a su Gobierno.

A través de este texto, leído por el filósofo mexicano Fernando Buen Abad, el grupo de intelectuales también exigió la derogatoria del decreto injerencista emitido por el presidente estadounidense, Barack Obama, contra Venezuela y que declara al país como una amenaza para la seguridad norteamericana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve