Noticias

16.Jun.2016 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN), llamó a todo el pueblo venezolano a preservar la paz del país ante cualquier intento desestabilizador de la derecha, que busca generar caos y tener focos de violencia en distintas partes de Venezuela para justificar una intervención extranjera y responder a órdenes imperiales.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello expresó: «Ante cualquier situación tenemos que preservar la paz de nuestro país, sin que esto signifique que vamos a poner la mejilla, apenas intenten, deben recibir una respuesta contundente».

Cabello denunció que la derecha, en particular los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, están en la línea de los actos violentos que han ocurrido recientemente en distintas partes del país, en una clara escalada y evolución de los hechos fascistas que han realizado desde que la Revolución Bolivariana asumió la Presidencia.

Explicó que los grupos políticos de la derecha, cuyo único plan es sacar al presidente Nicolás Maduro, están desesperados por el respaldo internacional con el que cuenta Venezuela, y han ido evolucionando en sus métodos de desestabilización desde el paro nacional de 2002, pasando por el golpe de Estado al presidente Hugo Chávez y las guarimbas.

Asimismo, el diputado socialista indicó que la forma de la solicitud de referendo revocatorio al presidente Maduro que la oposición solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) es también un intento de desestabilización, no sólo porque no cumplen con el tiempo estipulado para hacerlo este año, sino por las irregularidades presentadas en las planillas de las firmas que según ellos recogieron y validaron en las que aparecen firmando menores de edad, privados de libertad y personas fallecidas.

Cabello comentó que la derecha busca acabar con el socialismo, precisamente el proyecto que dignificó a la población venezolana y le dio la oportunidad de una vida mejor.

El parlamentario recordó los llamados a diálogo que hizo el presidente Chávez y que ha hecho Maduro, y que la derecha no aceptado colocando pretextos y desvirtuando la realidad. «No vamos a ceder en ninguno, si ellos hubiesen querido revocatorio de verdad hubiesen comenzado la recolección de firma el 11 de enero, pero no, decidieron hacerlo en abril porque saben que no dan los tiempos», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve