Noticias

14.Mar.2014 / 11:16 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó a través de la red social Twitter que “ya sabemos con quien tiene negocios el lacayo (Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli)”, pues en los próximos días se llevará a cabo un encuentro en el Palacio de las Garzas entre él y la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado.

Escribió en su cuenta personal @dcabellor: “El presidente panameño Martinelli dice que recibirá en los próximos días a maría machado, ya sabemos con quien tiene negocios el lacayo”.

La información del encuentro la dio a conocer Martinelli a través de la red social. Vale recordar que el pasado 5 de marzo, el Gobierno Bolivariano tomó la decisión soberana de romper relaciones con Panamá debido a las acciones injerencistas del gobierno centroamericano.

 

Comentarios

16.Mar.2014 07:48 am
Gilberto Franco (Bolivar) dijo:

Con razón tienen ese compadrazgo y negocios contra la economía venezolana. Igual que Uribe y Santos!

17.Mar.2014 08:05 am
pedro pacheco petare (Distrito Capital) dijo:

Esto chuki locos de siempre ya no consiguen con quien negociar !la patria ni se compra ni se vende se construye con socialismo revolucion y pueblo la gran mayoria del pueblo la defenderemos hasta con nuestra vida si fuese necesario los q le duele a estos chukilocos es q el gigante libertador nos quito la venda delos ojos y desperto nuetro cerebro para siempre nonononono volveran carajo viva chavez y su legado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve