Noticias

14.Abr.2016 / 10:32 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado revolucionario, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que los sectores de la derecha que perpetraron el golpe de Estado el 11 de abril de 2002 en contra del entonces presidente Hugo Chávez, son los mismos actores que actualmente emprenden ataques en contra del pueblo, como la guerra económica.

«Es parte de un gran plan para desmoralizar a nuestra gente, para hacernos rendir antes de que comience la batalla (…) Son las mismas situaciones», dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, en el que recordó la advertencia que hiciera el líder socialista Hugo Chávez, quien dijo que estos ataques golpistas no cesarían hasta lograr socavar a la Revolución Bolivariana.

«Como ellos no pudieron comprarme, arremetieron contra nosotros, con el golpe de Estado, el golpe continuado, petrolero, mediático», decía el líder socialista en una alocución.

El 13 de abril, dos días después de la arremetida, «despertó la fuerza contenida en el pueblo y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). A pesar que la oligarquía soltó la jauría contra el pueblo, comenzaron la persecución, las amenazas por televisión, prensa, radio, para tratar de frenar al pueblo, se terminaron llevando la sorpresa de su vida (…) Se destacó, con toda la fuerza contenida, la gran rebelión popular contra la burguesía y contra el imperialismo», recordó Chávez, en el video exhibido en el programa.

En este sentido, Cabello alertó al pueblo que ante el constate ataque de la burguesía en el país, hay que estar preparados para defender los logros obtenidos en 17 años de Revolución.

«Ellos van a intentar, lo están intentando (..) Pero para ellos todo es un negocio. Para nosotros esto (la Revolución Bolivariana) es la vida, es un proyecto que va más allá de lo político y llega a lo espiritual, por eso es que tiene fuerza y por eso es que ellos no han podido ni podrán», expresó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve