Noticias

4.Nov.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, se reunirá este lunes con las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh) del estado Cojedes, para afinar detalles de las venideras elecciones municipales que se celebrarán el próximo 8 de diciembre. El encuentro se llevará en la ciudad de San Carlos, capital de la entidad llanera.

Cabello estará acompañado por el vicepresidente del PSUV región de Los Llanos Norte, Ramón Rodríguez Chacín,  la gobernadora del estado, Erika Farías, y los equipos regionales.

Vale resaltar que todas estas reuniones se están realizando en todos los estados que conforman el territorio nacional con el objetivo de iniciar los procesos de organización para los próximos comicios y de esta forma, obtener junto al pueblo una victoria revolucionaria y contundente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve