Noticias

17.Nov.2016 / 07:45 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello enfatizó este miércoles que el pueblo revolucionario se mantiene firme en respaldo al diálogo y a los esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional para consolidar la paz en el país.

“Nosotros estamos en el diálogo sentados, todos estamos apoyando a Nicolás Maduro Moros (…) Nosotros queremos paz. La vamos a lograr. Nosotros somos un ejército por la paz de este país”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Durante el programa, realizado desde el estado Anzoátegui, el dirigente socialista recalcó que la Revolución Bolivariana, impulsada desde hace 17 años por el comandante Hugo Chávez, siempre ha convocado el diálogo con sectores de la oposición, con el fin de consolidar la paz en el país.

“El comandante Chávez siempre habló de diálogo”, recalcó el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, haciendo referencia a los diferentes llamados realizados por el líder socialista, después del golpe de Estado ejecutado por la derecha en 2002.

El pasado sábado, el Gobierno Nacional y sectores de la oposición acordaron definir una hoja de ruta para preservar el orden institucional y superar la actual coyuntura económica, ratificaron este sábado su compromiso de trabajar de manera conjunta por la paz y la democracia del país.

La próxima plenaria del diálogo por la paz está pautada para el 6 de diciembre, cuando se reúnan nuevamente los miembros de las cuatro mesas técnicas que desarrollan el proceso: 1.) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2.) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3.) Económico-Social y Generación de Confianza y 4.) Cronograma Electoral.

Por otra parte, Cabello reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo venezolano y sus trabajadores son los pilares del proceso revolucionario, por lo que se ha convertido en blancos de ataques de sectores de la derecha que pretenden generar zozobra y caos en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve