Noticias

6.Nov.2016 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró que “el respeto a la Constitución debe ser la premisa entre el diálogo” del gobierno y sectores de la oposición”.

Durante una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, indicó que el diálogo es el camino para dirimir las diferencias, defender la paz y la estabilidad del país, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

Destacó el reiterado llamado al diálogo que ha tenido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, con sectores de la oposición, inclusive después de los intentos golpistas que han orquestado contra del Gobierno Bolivariano.

Asimismo recordó que el Comandante Hugo Chávez desde su llegada a la presidencia -1999- siempre mostró disposición a dialogar con todos los sectores del país, incluso con quienes lo adversaron.

Planteó que las mesas de trabajo conformadas con los voceros de la derecha deben promover puntos de encuentro y “una sana convivencia política” entre todos los sectores del país.

Durante la entrevista Cabello destacó que existe un resurgir de las fuerzas revolucionarias en el país.

“El Psuv está más unido que nunca, ahora lo que sentimos es una sensación de florecimiento del chavismo por parte del pueblo ante una derecha que insiste en los atajos para salir del presidente de la República, Nicolás Maduro”, manifestó.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve