Noticias

22.Dic.2016 / 08:04 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello reiteró este miércoles el llamado a la unidad de las fuerzas patriotas, ante las continuadas embestidas de la derecha que buscan generar caos y zozobra en la población para derrocar a la Revolución Bolivariana.

«Unidad ante todo. Unidad de los patriotas, de la Fuerza Armada y que nos preparemos porque esa derecha perversa odia al pueblo», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, el dirigente socialista recordó que el 11 de abril de 2002 – cuando la derecha ejecutó el golpe de Estado contra el presidente Chávez – , el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana salieron a defender la Revoución y a su líder, Hugo Chávez, para rescatarlo y así devolver el orden constitucional al país.

«Depende de nosotros la fortaleza, y el comandante Chávez lo dice bien claro ‘amor con amor se paga’. Ese amor viene de la consciencia, ese no es un amor que le pusieron a alguien. El amor nació con la consciencia», recalcó.

«Nosotros tenemos que hablarle a los niños de quién es Hugo Chávez, lo que hizo Hugo Chávez por este país, por los pobres, lo que significa Hugo Chávez para toda América y para el mundo», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve