Noticias

28.Feb.2014 / 06:05 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este viernes que los hechos violentos perpetrados en el país por estudiantes de oposición surgieron con la consigan “Maduro vete ya” y ahora, al no tener fundamento legal para su petición, desvían la atención diciendo que es por falta de alimentos y petición de becas estudiantiles.

“La razón principal para esta propuesta era “Maduro vete ya” ahora quieren decir que es por la escasez de alimentos y por las becas, hay que definir de dónde partieron los hechos de violencia para poder avanzar en este punto”, aseveró el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la II Conferencia por la Paz y la Vida, realizada en el Palacio de Miraflores, el funcionario acotó que actualmente existen 15 efectivos de seguridad detenidos por uso indebido de armas de fuego, lo cual demuestra el esfuerzo del Ministerio Público para darle severidad a estos procedimiento, siendo una muestra irrefutable de la aplicación de la justicia venezolana.

“Hay 15 efectivos de seguridad detenidos por uso indebido de armas, del Sebin, de la GNB. Por los hechos del Caracazo no hubo ningún detenido, decir que la justicia venezolana no está actuando, no es justo”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que más de 40 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran heridos, “esto no es una protesta pacífica como lo quieren hacer creer”.

Cabello también aplaudió la iniciativa de la Iglesia Católica en las mesas de trabajo para la paz en el país y comparó su postura con la adoptada en el 2002 cuando apoyaron el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.

“Aplaudo que hoy estén aquí, muy al contrario de cuando apoyaron abiertamente el golpe de Estado en 2002, hoy quieren ser pacificadores y nos alegra, ojalá no fijen posición hacia ningún lado”, enfatizó el presidente de la AN.

En relación a los empresarios, Cabello los instó a comprometerse seriamente y a pensar no solo en las divisas para comprar las mercancías sino también en el bienestar de sus trabajadores y en su aporte hacia el país.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

28.Feb.2014 10:07 pm
PEDRO LUIS SALAZAR RIVERA (Bolivar) dijo:

EL MISMO FORMATO DEL GOLPE DE ABRIL DEL AÑO 2020, PERO SIN PUEBLO DISPUESTO A ACOMPAÑARLO EN ESA LOCURA, PERO CONM MERCENARIOS ESTRANJEROS Y LACAYOS INTERNOS, ELLO SABEN QUE ESTAN SIENDO DERROTADOS, Y PRONTO VAN A FENECER SUS ACCIONE POR QUE EL PROPIO PUEBLO LOS COMBATIRA. SIEMPRE HAY QUE REMACHAR EL HECHO ORIGINAL DEL INICIO DE SUS ACCIONES FASCISTAS.

1.Mar.2014 07:12 am
Orlando Mendoza (Táchira) dijo:

Camarada Diosdado Cabello
Usted y los camaradas Aritóbulo y Blanca son la reserva moral en esa comisIón. Aún los revolucionarios no entendemos que papel juega y por que está allí «vladimir villegas» será por salta talanquera o por traición, a quien representa. Ojo visor con los enemigos.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve