Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles 25 de noviembre que existen personas que cobran “vacunas” por otorgar beneficios como vehículos o viviendas al pueblo, “el que haga eso debe ir preso”.

En este sentido, señaló que entre el Gobierno Nacional y las comunidades no existen personas facultadas para hacer trámites en nombre de la Revolución.

“Yo quiero desde aquí ratificar lo dicho por el compañero Nicolás Maduro, cuidado que andan por ahí diciendo: te entregaron el taxi gracias a mí así que tienes que depositarme tanto. Tiene que ser denunciado de inmediato, aquí no hay intermediarios de ningún tipo”, aseveró.

Por consiguiente aclaró que el Jefe de Estado “anunciará la manera cómo ustedes van a pagar su taxi, en su momento lo dirá”. Añadió que si alguno quería agradecer a alguien, “agradézcale a Chávez a la Revolución y a Maduro“.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de 200 taxis en el estado Monagas para el uso del Poder Popular.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve