Noticias

29.Oct.2015 / 07:47 am / Haga un comentario

Foto: AN

El pueblo venezolano debe salir con ímpetu victorioso a participar en las próximas elecciones del 6 de diciembre para garantizar el triunfo revolucionario y preservar la paz del país, expresó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Nosotros estamos obligados a dos cosas, a ganar las elecciones y preservar la paz, a cuidar la paz de Venezuela», expresó durante su programa semanal Con El Mazo Dando, espacio en el que exhortó a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a los comicios parlamentarios a no fallarle al pueblo, porque el comandante Hugo Chávez jamás lo hizo.

«Si él no le falló, nosotros no podemos, está prohibido. ¿Errores? Bueno, somos humanos, y lo hemos dicho con esta guerra económica sobre nuestro pueblo, que tiene todo el derecho a molestarse. Pero tiene que saber con quién lo hace, porque detrás de esta guerra económica está la burguesía», señaló Cabello desde el estado Cojedes, donde se realiza el programa.

En el espacio televisivo, recalcó que la victoria revolucionaria evitará que sectores de la oligarquía se apoderen de la AN y logren, desde el Poder Legislativo, socavar los logros de la Revolución Bolivariana, como las misiones sociales, así como truncar su proceso de consolidación.

Al respecto, Cabello alertó que esos sectores «tratarían de desestabilizar al país, tratarían de acabar con todo lo que puedan acabar (…) la Asamblea, con negarle los recursos al Presidente tiene. No elimina las misiones sociales legalmente pero las elimina de facto, de hecho», dijo.

Los revolucionarios, ante esa posibilidad, «tienen un gran peso en estas elecciones, el trabajo cara a cara es necesario todos los días; tienen que andar en la calle junto al pueblo porque lo que está en juego es el futuro de la patria», expresó en su programa, donde alertó al pueblo a conocer los movimientos e intenciones de la derecha en su plan de derrocar al gobierno nacional a través de sus diferentes métodos, siendo la violencia, el principal.

«Estamos obligados a conocerlos, saber cómo se mueven, qué hacen, porque cada vez que la oposición aquí asume alguna actitud, ya debemos saber con qué vienen», refirió Cabello, quien alertó que la intención de los sectores contrarrevolucionarios es desconocer los resultados del 6 de diciembre y cantar fraude. Por ello, «preparémonos para ganar las elecciones y para neutralizar a los desestabilizadores».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve