Noticias

2.Oct.2024 / 08:30 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 02 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó que todas las comunidades de Venezuela celebró y celebra la llegada de las fiestas de Navidad, «otra vez la alegría de un Pueblo, que a pesar de todos los ataques ahí está siempre de pie».

En ese sentido, precisó que la Navidad ya llegó con el encendido de luces en las sedes de las instituciones del Estado venezolano, en las comunidades, en las Plazas Bolívar del país y en los Pueblos del interior.

Enfatizó que se trata de la alegría, «otra vez la alegría de un Pueblo, que a pesar de todos los ataques ahí está siempre de pie».

Durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 497, afirmó que el Pueblo venezolano mantiene el entusiasmo, alegre, porque «no hay nada ni nadie que pueda quitarle o robarle la alegría al Pueblo de Venezuela».

Asimismo, sostuvo que «a partir de hoy, nosotros comenzamos a prepararnos para lo del Niño Jesús, el Feliz Año Nuevo y prepararnos para el 10 de enero, que le toca otra vez al Pueblo».

Resaltó que el 10 de enero, según la Constitución Nacional se juramenta el presidente de la República electo, Nicolás Maduro Moros y también el todo Pueblo venezolano.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve