Noticias

27.Ago.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El pueblo consciente llevará a la Revolución Bolivariana hacia la victoria definitiva sobre las fuerzas fascistas y a sus jefes en el extranjero, liberando y consolidando cada acción que tome a favor de la Patria, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«El comandante (Hugo) Chávez sembró en tierra fértil, no sembró en un desierto, la semilla que usó es la mejor que se puede utilizar, y el amor el mejor abono que se puede utilizar para sembrar lo que sea, y hoy ese pueblo unido, consciente nos llevará a una nueva victoria, mas allá de las elecciones del 6 de diciembre, es la victoria sobre los fascistas de la derecha venezolana y sus jefes en el extranjero», expresó en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

«Tenemos que consolidarla paso a paso, todo lo que logremos tiene que ser territorio liberado y consolidado, no es suficiente liberar, porque ahí volverá la derecha a renacer cargada de odio, es tarea nuestra, esa siembra con consciencia que nos debe llevar, con unidad, hacia la victoria», agregó Cabello, al tiempo que señaló que ha sido el conocimiento de la realidad lo que ha fortalecido al pueblo ante los ataques mediáticos, de contrabando y paramilitarismo en contra de Venezuela.

«Esa conciencia que logró formar el comandante Chávez en nuestro pueblo es lo que nos tiene levantado, ante una guerra despiadada contra el presidente (Nicolás) Maduro», indicó Cabello.

Asimismo, instó a ese pueblo consciente a mantenerse en pie de lucha ante las pretensiones golpistas de la oposición venezolana, sectores que tienen conexión con la oligarquía en Bogotá.

«Ellos van a venir a tratar a engañar a nuestro pueblo, pero no nos dejaremos; vamos a quitarles la máscara, vamos a desenmascararlos en cualquier espacio donde se metan (…) no debe haber distracciones, ahora es cuando debemos estar mas unido al presidente Maduro para llevar el barco de la revolución», dijo el presidente del Parlamento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve