Noticias

28.Abr.2016 / 08:05 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“Si una empresa decide pararse porque el dueño está metido en un golpe de Estado, la reacción lógica es que el pueblo tiene que tomar decisiones. Si él (Lorenzo Mendoza) no la puede operar, que el Estado la opere, pero no le vamos a dar dólares como le dimos antes”, destacó este miércoles el diputado socialista, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Recordó que el Estado venezolano le asignó 5 mil 500 millones de dólares a Empresas Polar, por lo que no justifica la excusa de la falta de materia prima para frenar su producción.

Ante esa realidad, instó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y al pueblo venezolano a resguardar las plantas que se paralicen.

“Planta de la Polar que esté parada , el pueblo de Venezuela, los Clap y las Ubch a resguardarlas para ver qué pasa”, puntualizó el también primer vicepresidente del Psuv.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve