Noticias

4.Dic.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, resaltó que el Plan de la Patria, hecho por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que este martes fue convertido en Ley de la República por parte del órgano legislativo, es un proyecto a largo plazo.

«No es un proyecto cualquiera, no es un plan cualquiera, no se refiere a los próximos seis años nada más, es un plan para la historia de la patria, para los siglos que vienen, para nuestros hijos, para nuestros nietos, para seguir construyendo la patria socialista, la patria de igualdad de oportunidades para todos y cada uno de los venezolanos, sin exclusiones de ningún tipo», expresó Cabello.

El titular de la AN hizo esta declaración durante la entrega del documento aprobado por la AN al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto celebrado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Recordó que el Plan de la Patria está «hecho a imagen y semejanza de un gran proyecto político, social, económico, de justicia, de derecho, por nuestro comandante eterno, Hugo Chávez».

Detalló que en ese documento está plasmado «el legado para seguir siendo independientes, para seguir siendo soberanos».

El Plan de la Patria fue aprobado como Ley de la República por la bancada revolucionaria en la AN, que tomó en cuenta que el mismo «se fundamenta en los principios y valores de la Carta Magna, esbozando a cabalidad los planes y políticas a desarrollar en este período constitucional (2013-2019), los cuales procuran la mayor suma de felicidad posible y estabilidad política al pueblo venezolano».

El Plan de la Patria se aprobó «en todas su partes y para que surta efectos jurídicos y sea de obligatorio cumplimiento en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve