Noticias

11.Ago.2011 / 04:09 pm / 5 Comentarios

Cabello asegura que solicitud de renuncia al Presidente Chávez no es fortuito

Prensa PSUV.- El Vicepresidente para la Región Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que hay plan macabro para desestimar la candidatura del Comandante Hugo Chávez para la reelección que le permitirá gobernar otro período constitucional.

“Ellos saben que por la vía electoral no le van poder ganar al Comandante y les duele muchísimo que el Comandante, Dios mediante, estará sano y será nuestro candidato para el 2012. Por eso andan inventando”, enfatizó Diosdado Cabello desde el estado Mongas.

Señaló que la solicitud de renuncia al cargo de la Presidencia de la República que hizo la Mesa de Unidad Democrática (MUD) al Jefe de Estado no es un llamado fortuito, sino que forma parte una escalada desestabilizadora que intenta imponer la oposición en vista que las encuestan no los favorecen.

“Los ataques contra nuestra Fuerza Armada. Nadie crea que esos fortuito. No!. Hay un plan macabro de los señores de la oposición porque ellos saben que por la vía electoral no le van a ganar al Comandante”, recalcó Cabello.

Pidió al Poder Popular que se mantenga unido para enfrentar ataques contra los programas sociales de la revolución, entre los que destaca, “Mi casa Bien Equipada”, orientado al financiamiento de enseres del hogar para las familias más pobres del país.

 

 

Comentarios

11.Ago.2011 04:27 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

NI UN PASO ATRAS, LOS ESPACIOS CONQUISTADOS POR LA REVOLUCION SON INNUMERABLES EN COMPARACION CON ESAS RATAS ESCUALIDAS, PALANTE COMANDANTE, VENCEREMOS

11.Ago.2011 04:31 pm
yennifer pineda (Lara) dijo:

hola buenas tardes! reciba un cordial saludo revolucionario! primeramente nuestro señor Dios esta obrando en Venezuela! el es quien fortalece y sana a nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Friaz! en realidad encontraremos dificultades en el mundo. pero lo mejor es que nuestro padre celestial ha venciido al mundo! asi que estamos orando mucho por nuestro presidente! por su recuperacion, por su vida, lo que si considero es que en Venezuela hay muchas gentes a favor de nuestro presidente! esta gente que si creen en este proceso revolucionario, que todavia nos queda Chavez para rato! Que Dios lo bendiga Siempre! continua fortaleciendote en Dios Padre celestial , estamos contigo hasta la victoria siempre……

11.Ago.2011 05:16 pm
GustavoA.M.P. (Distrito Capital) dijo:

Saludos camarada Cabello; Es muy grave esta noticia sobre un plan más para desestabilizar el gobierno del Presidente Chávez, y es muy bueno que se de conocimiento sobre esto, pero hay algo en el contenido del artículo quer no llena mucho, y es que se dice el pecado pero no el pecador o los pecadores, porque decir que la oposición está conspirando, bueno, pero quienes son los conspiradores de la fulana oposición, creo que ya es hora que el pueblo sepa con fotos y todo de esos conspiradores, es decir, con nombre y apellido, pero no solamente publicar sus fotos a todo color, sino exponerlo diariamente en la prensa y tv revolucionaria, que de paso La Hojilla y Cayendo y Corriendo son los únicos programas que se preocupan por desenmascarar a esos traidores. Además camarada, aquí en Venezuela se está viviendo una guerra de ideas que de paso son incompatibles Una revolución socialista contra el viejo sistema Neo-liberal/capitalista; Además, en la guerra y en el amor todo es válido. Saludos

11.Ago.2011 08:31 pm
Jose Urbaneja (Monagas) dijo:

Camarada, yo considero que la MUD, ya no es un partido de Oposicion sino un banda de delincuentes y como tal nuestro partido e instituciones de estado debemos actuar en consecuencia. Creo que ya es hora de darle un PARAO a estos Maleantes de Cuello Blanco y asi hacernos respetar.

11.Ago.2011 09:17 pm
Jose Urbaneja (Monagas) dijo:

Camarada en El Complejo Habitacional la Gran Victoria en Maturin Monagas, posee aproximadamente entre 8 y 10 mil votantes, necesitamos crear una escuela de formacion Socialista, para saber quien es quien en complejo, para luego conformar nuestro Polo Patriotico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve