Noticias

2.Jun.2016 / 08:07 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Pensamos que la Organización de Estados Americanos (OEA) había tocado fondo con (José Miguel) Insulza, pero que va el fondo está más abajo con Almagro, en decadencia total y absoluta”, sentenció la noche de este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que la acción del Secretario General de la OEA, es tomar una actitud de “arrastrado”.

“Almagro nos acusa de cualquier cantidad de cosas absurdas que él ha visto en otros países, pero se queda calladito porque es un asalariado del imperialismo”, recalcó el dirigente nacional.

Denunció que la sesión convocada por Almagro para iniciar el proceso de aplicación de la Carta Democrática contra el país, estuvo cargada de irregularidades puesto que Venezuela había solicitado previamente una reunión para tratar el tema de las agresiones contra la nación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve