Noticias

18.Jun.2015 / 08:49 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

«Si usted es chavista, asuma su rol histórico», así lo afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al resaltar que en las filas del chavismo no hay ni debe existir espacio para las rencillas (…) «Eso se lo dejamos a la derecha que es la que acostumbra a pelearse por los cargos».

Cabello precisó que el ADN de un revolucionario es chavista y que en honor a la enseñanza del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, seguirán trabajando de la mano con el pueblo para lograr la independencia definitiva de Venezuela, primer gran objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

El representante del PSUV comentó que en las venideras elecciones parlamentarias, el pueblo no votará por quienes se encargaron, por más de 40 años, de traicionar al país.

«El pueblo está consciente no sólo de su rol histórico, sino también de su responsabilidad ante la Patria (…) Chávez sigue siendo el Corazón de esta Nación y la derecha no puede ni podrá contra eso, así hagan lo que hagan, el pueblo ama a Chávez», dijo Cabello.

Sin embargo, el dirigente nacional manifestó que si en las filas del chavismo hubiere un candidato que haya tratado de desprestigiar a un compañero, será obviado de la lista a candidatos parlamentarios.

«Aquí hay un solo Proyecto y ese no es otro que el de la construcción del Socialismo», expresó la autoridad del partido rojo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve