Noticias

14.Jul.2016 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que el único camino a seguir para consolidar una patria buena y soberana, es el socialismo.

«Nuestra propuesta es el socialismo, y de allí no nos puede sacar nadie», manifestó durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

En el espacio televisivo, el diputado recordó la exhortación que hiciera el líder de la Revolución Bolivariana al pueblo de Venezuela en convertirse en un factor activo para la construcción de un nuevo modelo económico, político y social basado en el socialismo y dejar a un lado el capitalismo que ya había golpeado a los venezolanos por décadas.

«Nos falta un trecho muy largo para lograr la sociedad socialista, pero vamos por el camino correcto y cada día, yo creo, vamos con el rumbo más claro y con el paso más firme y eso preocupa al imperialismo, a sus lacayos, y por eso arremeten contra nosotros», expresaba el líder de la Revolución Bolivariana en el año 2010.

Ante esto, Cabello agregó que el país se ha convertido en precursor e impulsor de movimientos progresistas de Latinoamérica del siglo XXI. «Venezuela es vanguardia en el mundo de los pueblos libres, y por eso nos atacan, y buscan dividirnos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve