Noticias

16.Feb.2017 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, afirmó que la moral del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ante la arremetida del imperio estadounidense, se mantiene intacta.

En el programa número 145 de Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente revolucionario señaló que El Aissami  “ha sido objeto de una sanción por la OFA (…) un organismo que se cree supra nacional, con las facultades para sancionar a quien ellos quieran y lo acusan a raíz de una carta que enviaron 34 legisladores”.

Acotó que la acusación contra el vicepresidente Ejecutivo está sustentada en publicaciones de prensa que fueron reseñadas por medios internacionales. “Aquí es donde se pierde seriedad la acusación solo por tres notas de prensa, afortunadamente la moral de Tareck El Aissami esta intacta como buen revolucionario”, puntualizó.

Cabello, quien realizó el programa en el estado Bolívar en conmemoración de la instalación del Congreso de Angostura, indicó que con esta infamia del imperio estadounidense se busca no sólo atacar a un hombre; sino a la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez Frías.

Asimismo, apuntó que al imperio norteamericano se le está dando una respuesta diplomática contundente de la Venezuela Revolucionaria. «Ellos quisieran que diéramos una respuesta destemplada para ver si caemos en la provocación, cuando hay normalidad y dignidad se utilizan todos los caminos regulares”, sentenció.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve