Noticias

14.Jun.2018 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello denunció este miércoles que el eje Miami (Estados Unidos), Madrid (España) y Bogotá (Colombia) ejecuta planes con otros gobiernos de derecha de la región para desestabilizar a Venezuela, con el fin de socavar a la Revolución Bolivariana.

En su programa, Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Círculo Militar en Caracas; el dirigente socialista enfatizó que para poder hacer esta campaña mediática contra Venezuela, esta triangulación utiliza a países de derecha del continente.

“El eje es así: Miami, Madrid, Bogotá. Bogotá, Madrid, Miami. Es una triángulo y en ese triángulo meten a varios países para generar las mentiras”, expresó Cabello. “Toda la guerra (es) contra Venezuela”, agregó.

En reiteradas ocasiones, el dirigente socialista ha denunciado que las oligarquías asentadas en estos países trabajan para difundir mentiras sobre la nación caribeña, para promover una intervención militar contra el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve