Noticias

7.Feb.2014 / 02:04 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. La jornada de violencia desatada en el estado Táchira por parte de supuestos grupos estudiantiles, dirigidos presuntamente por Leopoldo López, fue repudiada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien manifestó su respaldo al gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

“Apoyo total al compañero y hermano Vielma Mora y a su familia ante el ataque fascista dirigido por el cobarde de Leopoldo López”, expresó este viernes a través de su cuenta en la red social tuiter (@dcabellor).

Este jueves, la primera dama de la entidad tachirense, Karla de Vielma, denunció públicamente a los estudiantes que arremetieron contra la Casa de Gobernadores, lugar donde permanecían refugiados más de 20 trabajadores.

Estas manifestaciones se desarrollaron mientras en el estado Zulia se instalaba la reunión bilateral entre Colombia y Venezuela, países que discutían diversas medidas para mejorar la calidad de vida de los pueblos fronterizos.

Mientras tanto, el gobernador Vielma Mora, entre otros representante del gobierno regional, responsabilizaron este viernes a Leopoldo López como el autor intelectual de estos acontecimientos.

 

 

Comentarios

7.Feb.2014 02:38 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS ESTOS BANDIDOS EN VES DE ESTAR CONSPIRANDO QUE SE PONGAN A LA ORDEN POR TODO EL PAÍS PARA ACABAR CON EL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACIÓN YA BASTA DE TANTA TRAICIÓN A LA PATRIA VALLAN A ESTUDIAR PELUSA . DEL IMPERIO .PÓNGALOS PRESO Y MANO DURA A ESTOS DELINCUENTES SIN OFICIO.

7.Feb.2014 03:10 pm
ramiro (Táchira) dijo:

EL ESTADO TACHIRA NECESITA QUE EL GRAN POLO PATRIOTICO SE ORGANICE PARA DEFENDER EL PROCESO REVOLUCIONARIO, LA SITUACIÓN DE FRONTERA ES CRITICA POR LA ORGANIZACIÓN DE MAFIAS DEL CONTRABANDO UD SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LA HA COMPROBADO, SI EL PODER POPULAR NO SE ORGANIZA SERÁ FACIL PRESA DE FASCISMO. NUESTRO GOBERNADOR NECESITA TODO EL APOYO DE LAS AUTORIDADES NACIONALES, MOVIMIENTOS SOCIALES LOS OBJETIVOS SON TACHIRA, MERIDA Y ZULIA LOS ATAQUES NO SON COINCIDENCIAS.

7.Feb.2014 04:01 pm
luis (Aragua) dijo:

Bueno lo que tiene que hacer el gobierno es meter preso a leopoldo lopez o van a esperar que hagan los mismo que hicieromn con la embajada de Cuba que la acediaron y los culpabes nunca fueron presos ya basta de impunidad

7.Feb.2014 10:49 pm
DENNIS GUTIERREZ (Táchira) dijo:

CAMARADAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE MI QUERIDO PSUV, HOY MAS QUE NUNCA ESTA VIVO EL LEGADO DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ, E AQUI LOS RESULTADOS DE NO TOMAR ACCIONES CONTUNDENTES CONTRA LA DERECHA TACHIRENSE; A GRANDES MALES GRANDES SOLUCIONES, MI QUERIDO PSUV EN TODAS SUS EXTRUCTURAS DEBE SER REVISADO A PROFUNDIDAD LA RESPONSABILIDAD QUE DEBEMOS TENER LAS UBCH NO NOS ES DELEGADA, RECOMIENDO UNA REUNION URGENTE DE LA DIRECCION NACIONAL CON LAS BASES DEL PARTIDO DE DONDRE SALDRA LA VERDADERA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve