Noticias

13.Nov.2013 / 09:15 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta twitter @dcabellor que este jueves el Poder Legislativo aprobará la Ley Habilitante, en su primera discusión.

Escribió el parlamentario: “Vamos en ofensiva contra la Guerra Económica y sus agentes, mañana en la AN los patriotas aprobaremos la Ley Habilitante en 1ra. Discusión”.

Es importante mencionar que dicha Ley fue solicitada por el presidente Nicolás Maduro para combatir la corrupción en todas sus modalidades, así como la guerra económica que mantiene sectores de la derecha.

De acuerdo con el orden del día publicado en el portal web del Parlamento venezolano, la sesión se realizará a las 10:00 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, Caracas.

El artículo 203 de la Constitución Nacional establece que se requiere el voto favorable de las tres quintas partes de los legisladores de la Asamblea Nacional para que el instrumento legal sea avalado, es decir, 99 diputados.

Más temprano, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró a través de la red social el comportamiento y la labor articulada del pueblo venezolano, ante esta guerra económica que encabeza la oposición capitalista y burgués de este país.

Redactó Cabello: “Desde aquí un reconocimiento especial al Pueblo de Venezuela, Pueblo y Gobierno juntos luchando contra la guerra económica de los parásitos”.

 

Comentarios

13.Nov.2013 09:41 pm
Orlando Simon Rodriguez Ortiz (Táchira) dijo:

No se preocupen Señores opositores. Yo soy el Diputado 99. Yo soy Chávez, porque es gracias a él que tenemos PATRIA. Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve