Noticias

28.Oct.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó este viernes al pueblo revolucionario a conquistar una nueva victoria el próximo jueves 3 de noviembre, fecha en la que la derecha pretende gestar planes desestabilizadores en contra de la Revolución.

“El día 3 tiene que convertirse en una victoria política y ética”, expresó durante un acto en homenaje a los 51 años del asesinato del líder revolucionario Alberto Lovera, realizado en el estado Anzoátegui.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve