Noticias

10.Oct.2014 / 08:44 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo un llamado este jueves al pueblo venezolano a que «reconstruyamos la Patria de paz para nuestros hijos», sin el odio que pretenden fomentar sectores de la derecha como método para llegar al poder.

Durante su programa semanal, Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello conminó a la población a seguir la ruta de paz que trazó el comandante Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro, «con el firme objetivo de construir una patria sin odio, de paz».

Cabello también recordó la victoria perfecta que logró el comandante Chávez el 7 de octubre de 2012, cuando el 55,07% de los venezolanos inscritos en el sistema electoral dijo sí a la continuación del proceso fundamentado en los principios de la igualdad, equidad y justicia social.

«Chávez fue la constancia hecha hombre, humano y político. Chávez invicto significa haber luchado contra una gran cantidad de adversarios, externos e internos. Derrotó a los internos, los que quieren aprovechar este gran movimiento de un pueblo apoyando a Revolución, para querer ser socialistas», expresó.

También destacó la lealtad que siempre profesó el líder revolucionario hacia el pueblo, puesto de manifiesto el 4 de octubre de 2012, en el acto de cierre de campaña electoral, «cuando el comandante, echando el resto por la patria, siguió fiel a su pueblo siempre, porque la lealtad es un valor, para algunos no, pero para un revolucionario, lo es».

«Los chavistas, los que amamos a Chávez, jamás traicionaremos al pueblo, jamás traicionaremos a la Revolución, ni las órdenes que el comandante dio el 8 de diciembre», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve