Noticias

30.Jun.2016 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, diputado socialista de la Asamblea Nacional, llamó este miércoles a unión de las fuerzas revolucionarias ante los constantes intentos desestabilizadores de la derecha.

Durante la emisión número 114 de su programa semanal Con El Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión este miércoles desde el estado Apure, expresó: «Nuestro pueblo debe estar organizado, la fuerza chavista debe estar cada día más unidos, pero unidos de verdad, como hermanos, como camaradas, como chavistas, como bolivarianos».

Señaló que de pasar la derecha venezolana a un escenario de mayor violencia «este pueblo tiene que asumir la vanguardia, y los que tengan funciones de dirigente tienen que ponerse al frente, (debe ser) un pueblo en rebelión popular, defendiendo la Constitución, la Revolución, el legado del comandante Chávez, defendiendo el futuro de sus hijos».

«Esa fuerza popular en la calle –dijo–, la derecha no podrá contenerla ni hoy, ni mañana, ni nunca». El parlamentario señaló que en la derecha es imposible la unión porque entorno a ellos lo que hay es ambiciones de grupos.

Asimismo, Cabello desestimó las declaraciones de voceros de la derecha que aseguran que la semana pasada en sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) se activó la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

«Esos tipos son tan irresponsables que todavía ayer estaban diciendo que activaron la Carta Democrática contra Venezuela», criticó el parlamentario, al tiempo que señaló que «los países respetuosos respaldaron el diálogo que promueve el Gobierno del presidente Nicolás Maduro».

En la sesión, realizada en la sede de la OEA en Washington, la mayoría de los representantes de los Gobiernos, salvo Estados Unidos, Canadá y Guyana, desestimaron la posible aplicación del instrumento contra el Gobierno venezolano y se manifestaron en apoyo a la propuesta de diálogo Gobierno-oposición, hecha por el presidente Maduro, con el acompañamiento de exmandatarios de España, Panamá y República Dominicana, así como de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En este sentido, Cabello agradeció a «los pueblos y Gobiernos del mundo por el apoyo a la paz, a la patria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve