Noticias

1.Sep.2017 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: @GobiernoApure

Foto: @GobiernoApure

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este viernes al pueblo apureño a fortalecer la unidad para triunfar en las elecciones regionales previstas en octubre, en las que el gobernador Ramón Carrizales aspirará a la reelección.

“El llamado es la unidad nuestra, a dejar a un lado los grupitos que andan por ahí, que uno escucha, las ambiciones personales, los negociados que uno escucha”, aseveró desde Guasdualito, en un acto con la militancia roja.

Señaló que Carrizalez es la pieza que el Gobierno ha puesto en Apure para que acompañe al pueblo en la construcción de la revolución en la entidad.

“Vamos a ganar estas gobernaciones con apoyo del pueblo”, expresó Cabello.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve