Noticias

25.Sep.2017 / 06:47 pm / Haga un comentario

Varagas 1

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes su llamado a la máxima organización y movilización para sellar una nueva victoria el próximo 15 de octubre, cuando se escogerán los 23 nuevos gobernadores del país.

Desde el estado Vargas, donde inició la campaña electoral de Jorge Luis Carneiro, quien aspira a la reelección, Cabello indicó que las fuerzas revolucionarios tiene cuatro frentes de trabajo para conquistar el triunfo.

En el primer frente de organización y movilización está integrado por el Psuv, las unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Círculos de Lucha Populares; el segundo, está integrado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y los jefes de calle; el tercero, por el Movimiento Somos Venezuela y el cuarto lo compone el Congreso de la Patria.

«Los revolucionarios luchamos y vencemos, que nadie tenga duda de eso», manifestó Cabello, quien estuvo en compañía de representantes de los distintos partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico.

Mencionó que en Vargas, como en el resto de los 22 estados del país, debe triunfar el candidato revolucionario, como manifestación de apoyo del trabajo diario con y por el pueblo, que ha signado —destacó— la gestión de Carneiro en los últimos ocho años.

Es García Carneiro un ejemplo de constancia y trabajo, expresó Cabello, al tiempo en que recordó que en estos comicios los candidatos revolucionarios se miden frente a «farsantes y mercaderes de la política».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve