Noticias

26.Ene.2017 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a todo el pueblo patriota a defender la obra y pensamiento del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ante los continuos y sistemáticos ataques de la derecha.

Al inicio de su programa semanal Con el Mazo Dando, conducido desde los espacios del Teleférico Mucumbarí, en el estado Mérida, Cabello mencionó que los ataques que mantiene la derecha venezolana en contra de la memoria de líder revolucionario, responden a la vigencia y robustez de sus programas en favor del pueblo, especialmente para quienes históricamente eran excluidos.

La agresión es “porque en el fondo saben que Chávez está en combate, su obra, su pensamiento”, dijo, al tiempo en que señaló que convocó a todos los revolucionarios a sumarse a la campaña en defensa de la obra y pensamiento de Hugo Chávez.

Mencionó que ello reivindica los pasos dados en revolución como la entrega de 1 millón 411.516 viviendas dignas a igual número de familias, la adjudicación de pensiones a más de 3 millones 200.000 adultos mayores, y del avance hacia la construcción de un nuevo modelo de justicia social, que suma logros también como la erradicación del analfabetismo y la reducción de los índices de pobreza en hogares.

“Chávez dio voz a los que no tenían voz”, recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve