Noticias

16.Mar.2022 / 11:27 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello celebró la puesta en funcionamiento de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LaUicom) es un hecho.

Durante la alocución de su programa Con El Mazo Dando, dijo que está pendiente la inauguración formal de  LaUicom, con los alumnos andando.

Cabello leyó la opinión del revolucionario Fernando Buen Abad sobre las reacciones que ocasionó el inicio de actividades de la LaUicom, quien la catalogó como un motor revolucionario, democratizador de la comunicación y la información.

“Esas reacciones son un gran regalo para la LaUicom, ahora ese edificio en vez de ser un supermercado de noticias falsas será un motor revolucionario, democratizador de la comunicación y la información, en lugar de noticias mercancías será plataforma de los derechos humanos de la libertad de expresión de los pueblos para madurar los derechos y responsabilidad comunicacionales en un pueblo que lucha para elevar la conciencia revolucionaria. Seremos tontos si no aprovechamos eso”, expresó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve