Noticias

6.Oct.2016 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó este miércoles al pueblo venezolano a no caer en provocaciones promovidas por la derecha venezolana, y a seguir luchando en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana.

“No le demos espacio a la violencia y no le fallemos al comandante Hugo Chávez, esa patria que Chávez soñó debemos construirla nosotros hermanas y hermanos”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, número 128, desde el estado Táchira.

Alertó que esta vez la derecha internacional pretende “exponer al comandante Chávez al escarnio mundial”, a través de una película.

“Van a poner todo lo malo, para que el mundo crea que Hugo Chávez fue un bárbaro, para que el mundo comience a pensar que Hugo Chávez no fue lo que el pueblo venezolano siente”, expresó.

Indicó que la oligarquía no podrá borrar los logros obtenidos durante estos 17 años de Revolución.

“Dentro de 100 años el mundo seguirá hablando de Hugo Chávez porque no podrán señores de la derecha, ese Chávez de la avenida Bolívar no nos lo van a borrar nunca. Nosotros le vamos a decir a nuestros hijos y a nuestros nietos, y le vamos a contar quién fue Hugo Chávez”.

En el programa, que transmite VTV, hizo un llamado al pueblo a mantener vivo el legado del líder socialista y mantener su nombre en alto. “Nosotros no podemos permitir que sobre Hugo Chávez vayan a mentir impunemente. Nosotros no podemos permitir que a Hugo Chávez se le calumnie como lo quieren calumniar”, añadió Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve