Noticias / Regiones

9.Sep.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @MataVictoria

El ingreso de bandas paramilitares a Venezuela ha sido una invasión silenciosa y peligrosa, “no podemos dejar que se establezcan estos grupos en la nación”, así lo manifestó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Aseguró que las medidas de cierre de la frontera con Colombia por el estado Táchira, ahora por el Zulia, y la creación de las zonas de seguridad fronteriza 1, 2 y 3 son para proteger a los pueblos que hacen vida en estas regiones, además de la paz del país.

“Reconocemos que hay hermanos colombianos que han venido a trabajar dignamente, pero otros han venido a cometer fechorías”, agregó el parlamentario durante la sesión del parlamento desde Maracaibo.

La Asamblea Nacional sesionó este miércoles en el Zulia para aprobar la aplicación del decreto presidencial de Estado de Excepción Constitucional en los municipios indígenas Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia.

Esta medida busca la protección de la población de grupos criminales, paramilitares colombianos y contrabandistas. “Hemos recibido los favores del pueblo y las criticas de quienes parecen que no quieren al pueblo”, acotó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve