Noticias

13.Ago.2015 / 08:09 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que existe un plan orquestado por parte de empresarios y dirigentes de la ultraderecha detrás del fenómeno del bachaqueo.

El dirigente socialista sostuvo durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que el bachaqueo es una expresión del capitalismo que busca hacerle el daño al pueblo.

“El bachaqueo es una actividad que jamás pertenecerá al socialismo, sino que es una expresión del capitalismo que busca hacerle el daño al pueblo, por lo que se le debe aplicar todo el peso de la ley a los sectores que lo promueven”, expresó.

Cabello emplazó al pueblo a reconocer que detrás de este fenómeno hay grupos bien organizados que solo buscan adquirir los alimentos de primera necesidad para llevar al mercado informal y revenderlos con fines “políticos”.

“La derecha está metida en estas acciones hay empresarios metidos en este fenómeno (…) Hay que ponerles nombres, caras, quitarles el velo que tienen y que el pueblo los reconozca, vamos actuar con el peso de la ley”, enfatizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve