Noticias

23.Feb.2017 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello indicó este miércoles que, a pesar de las embestidas de la derecha nacional en internacional, febrero se convirtió en un mes para la Patria y la dignidad del pueblo.

«Febrero es un mes de la patria, de la dignidad y nosotros, porque ya viene, luego del inicio de la federación, viene 27 y 28 de febrero y esto cierra un mes que para los revolucionarios, es de mucho corazón y fuerza», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmitió Venezolana de Televisión desde la sede de la Universidad de la Seguridad (Unes), en Catia.

Durante el programa, Cabello reiteró su llamado a las fuerzas revolucionarias a la unidad nacional, frente a los constantes ataques de los ejes imperiales, que tienen como objetivo derrocar a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro.

«Debemos estar cada día más unidos, no importa lo que pase, cada día más unidos (…) Es una guerra contra Venezuela», enfatizó el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria.

En este sentido, resaltó la lucha del pueblo venezolano por mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez y el proceso revolucionario, que en los últimos años ha sufrido constantes embestidas de los ejes imperiales, por no responder a los intereses del gobierno de los Estados Unidos, sino por las necesidades del pueblo.

«Ellos (la derecha) tienen que preguntarse por qué no podemos con la revolución Bolivariana. La razón fundamental es nuestro pueblo, esa es la razón fundamental. un pueblo convencido que los que estuvieron aquí más nunca deben volver y convencido de que la única manera de que aquí haya participación de todos, y respeto para todos, y sean reconocidos todos, y haya igualdad, es por la vía del socialismo. No es por otra vía», enfatizó.

«Los pueblos latinoamericanos han aprendido a preservar la memoria. El pueblo venezolano ha entendido, no solo a preservar la memoria, sino a tener consciencia», agregó el dirigente socialista durante su programa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve