Noticias

7.Jul.2016 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La unión cívico-militar, consolidada después del golpe de Estado 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez, es el pilar fundamental de la Revolución Bolivariana, indicó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

«Esta revolución tiene dos bases fundamentales: el pueblo en las calles y el pueblo en los cuarteles que es nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Los dos hacen una gran fortaleza para preservar la Constitución, para preservar nuestro planteamiento político y el Plan de la Patria», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Monagas.

Señaló que esta es la razón por la cual la derecha venezolana ataca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), debido a que se logró consolidar con el pueblo en defensa de la Patria y a responder a los intereses nacionalistas y patriotas, y no a los intereses de potencias extranjeras.

«¿Por qué atacan la milicia?» preguntó Cabello a lo que respondió «porque es la incorporación de todo el pueblo a la defensa de la patria, a la defensa de nuestro suelo patrio. Por eso desprecian a nuestro pueblo».

En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias, ante las constantes arremetidas de la derecha que, desde el Parlamento, busca dar un golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El golpe de Estado tiene que ser respondido con mucha unidad», recalcó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve