Noticias

10.Nov.2016 / 07:48 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello manifestó este miércoles que el pueblo venezolano se mantendrá firme en defensa de la Revolución Bolivariana y de la paz en el país.

«El pueblo va a enfrentar a aquellos que quieran destrozar la Revolución Bolivariana. Este país quiere paz. Venezuela es libre, soberana, bolivariana, revolucionaria y chavista», expresó el diputado del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, durante su programa semanal Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Destacó la importancia de mantenerse leales al proyecto y legado de Hugo Chávez, ante las pretensiones de la derecha que buscan desconocer los logros que ha conquistado el pueblo en casi 18 años de Revolución.

Ante esta campaña de descrédito que adelanta la derecha en el país, Cabello exhortó a «tener los argumentos para demostrar que la Revolución seguirá adelante, que sacó del olvido a millones de venezolanos que no eran tomados en cuenta, que la Revolución tiene más de tres millones de pensionados», entre otros derechos.

Durante el programa, también repudió la acción de sectores de la derecha que insisten en hacer llamados a la violencia y los llamó a reflexionar.

En este sentido, mostró un material audiovisual del Comandante Hugo Chávez que data de 2012, cuando alertaba sobre la campaña de mentiras de la derecha para promover desestabilización y golpear al gobierno.

«La burguesía anda desarrollando sus mentiras todos los días y cayéndole a coba a quien se le atraviese», decía Chávez. Aún así, el líder bolivariano insistió reiteradamente en el diálogo con este sector para establecer acuerdos y preservar la paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve