Noticias

4.Dic.2014 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a multiplicar el mensaje de unidad y moral del comandante Hugo Chávez, para defender y dar continuidad a la Revolución Bolivariana.

“Nosotros hagamos la palabra de Hugo Chávez realidad. Hagamos historia, fuerza y amor. Convirtámonos en miles de Chávez de verdad. Eso no lo aguanta nadie, ni la oposición de adentro ni la oposición de afuera (…) Ellos van a intentar debilitarnos y nosotros debemos fortalecernos”, expresó Cabello este miércoles en su programa Con el Mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante el programa, Cabello recordó la victoria lograda por Chávez en los comicios electorales en el 2006 y llamó a todos a “recordar lo que ha ocurrido en Venezuela”. “Si no estamos como estamos, con la Revolución gobernando, se nos van a ir las misiones, grandes misiones, todo se acaba porque la derecha no va a conservar nada”.

El presidente de la AN también indicó que Chávez cambió la forma de ver a los partidos políticos con la fundación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para así brindarle el poder al pueblo, a quien corresponde.

Chávez, además, marcó pauta al asumir su responsabilidad en la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992. “No hay nada como la fuerza moral de un pueblo y cuando el comandante Chávez irrumpe con su figura y su propuesta en 1992, el pueblo entendió. Un señor que apareció de la nada y ante el país dijo: ‘Asumo la responsabilidad de lo que está pasando’, no le echó la culpa a nadie. En este país nadie asumía la responsabilidades en esta oposición, y todavía no asumen. Llegó Chávez cargado de moral, de ética, de valores. Hubo enamoramiento entre un pueblo y un líder”, manifestó.

Cabello indicó que el comandante Chávez demostró desprendimiento, entrega y sacrificio por Venezuela y por su pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve