Noticias / Ruedas de Prensa

19.Sep.2022 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, detalló «hemos estado discutiendo algunos documentos y trabajos pendientes que tiene la Dirección Nacional, una instrucción que viene desde la elección de jefes y jefas de calle, comunidad y Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) , que tiene que ver con el manual de trabajo».

Durante rueda de prensa, Cabello aseveró que las estructuras recién electas en las elecciones de renovación de las base del PSUV ya deben estar funcionando en todo el país.

Seguidamente, señaló que los exjefes de calle, comunidad y UBCh ya cesaron sus funciones y tendrían que haber entregado la jefatura a los nuevos Jefes y Jefas electas en las pasadas elecciones para la renovación de las estructuras.

Resaltó que otra tarea pendiente del Partido es la renovación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, «que debemos concluirlos ahora en el mes de octubre, y así todo el partido tendrá sus estructuras absolutamente renovadas».

Por último, subrayó que la tolda roja se consolida y fortalece cada día más apoyando al pueblo y respaldando profundamente al Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve