Noticias

6.Feb.2014 / 08:00 am / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Se trata de un programa netamente político. Voy a disfrutar de los amargados”, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante un contacto telefónico a la emisora de la Asamblea Nacional, AN Radio.

Destacó que para el inicio de este programa televisivo el presidente de la República, Nicolás Maduro, “nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera”.

El dirigente nacional detalló que el estreno será transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), este lunes 10 de febrero, a las 9 de noche. Ratificó que el propósito de la realización de este programa, radica en la importancia de “hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia”.

 

Comentarios

7.Feb.2014 09:40 am
LUIS VILLA (Falcón) dijo:

Buenisimo Camarada Diosdado me gusta esa iniciativa de realizar este programa el cual estoy seguro q muchos Venezolanos estaran al pendiente de escucharlo y compartir ideas importantes.

7.Feb.2014 10:33 am
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Para el compatriota Cabello, es muy importante, hay un ataque a la moneda y que, hay proteger, digo esto porque e observado en el Bicentenario, !pero esto ya es recurrente!, uno compra una harina pan, leche u otras cosas y la sorpresa, es que no hay moneda de cambio, entonces uno pierde dinero porque no tiene vuelto !! lea bien esto compatriota!!, las monedas como la locha, el medio y el real, no existen y eso es un detonante en la formación de colas, porque mientras uno espera el cambio ya que el cajero no tiene la moneda o el sensillo ya que uno no lo tiene tampoco, la caja se retrasa, yo no sé, si es adrede esta situación o está planificado para que las colas se formen. !Ojo compatriota!, aquí escribo y gracias por permitirmelo. Pero estos son cosas que deja el capitalismo, ya que destruye las instituciones y la moneda. » En el cáncer, una célula buena se sale fuera de orden, empieza a destruir toda las células sana y luego la existencia» hay que cuidar la Revolución.

9.Feb.2014 05:25 pm
Jorge Barrios (Falcón) dijo:

felicitaciones camarada, es tremendo idea, asi, estaremos mas cerca de la noticia ya que muchos venezolanos conoceremos mas detalladamente lo que sucede en nuestro gran pais y podremos interactuar

9.Feb.2014 05:32 pm
luis marcano (Monagas) dijo:

Lo felicito camarada ahora si que maria-cori y locoleopoldo, capriloca caeran infartados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve