Noticias

28.May.2012 / 06:18 pm / 4 Comentarios

Los dirigentes del PSUV no botan las cartas que el Pueblo le entrega

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está desplegado casa por casa en todo el país, mezclado con las necesidades más sentidas del Pueblo venezolano, “resolviendo caso por caso”, sin botar las cartas donde el Pueblo expresa sus aspiraciones y anhelos emancipadores.

“La Revolución tiene haciendo eso 13 años y además no botamos las cartas de nadie. Atendemos hasta las cartas del candidato de la burguesía que las bota», afirmó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV.

Informó que esta semana le resolvieron los casos a los hombres y mujeres del estado Zulia que le entregaron cartas al candidato de la burguesía y éste las desechó en un basurero.

Hasta ahora se han visitado 1 millón 684 mil 637 hogares en todo el país, lo que representa más del 23% de todos las casas de familia registradas en el INE. En esas visitas se han contactado un total de 2 millones 128 mil 624 hombres y mujeres con edad de votar.

“Pero allí hemos contactado menores de 18 años embarazadas, personas que requieren apoyo especial por tener discapacidad, visitando casa por casa, resolviendo caso por caso. No estamos prometiendo nada. Estamos cumpliéndole a la gente. Tenemos 13 años en eso”, resaltó el dirigente político.

Indicó que el PSUV tiene al Chávez original. “las copias siempre fueron mala”, dijo Cabello en alusión a Capriles.

Cabello descartó que exista una guerra de encuestas en Venezuela, puesto que todos los estudios de opinión muestran al Comandante Chávez con una ventaja superior a 20 puntos sobre el candidato “majunche”, que significa un margen 2,8 millones de votos de diferencia.

“Algunas van desde 20 hasta 30 puntos, pero el promedio es de 20. Quedan apenas 4 meses para las elecciones. Para que el majunche pueda ganar tienen que cambiar de bando unas 700 mil personas cada mes. Es como difícil. Eso es algo así como más de 16 mil votos diarios. Por esos el desespero”, afirmó Cabello.

Destacó que el Pueblo quiere tranquilidad y paz de cara a las elecciones presidenciales, por lo que las divisiones que padece la oposición no tienen por qué tener resonancia hacia el seno de la sociedad. “resuelvan su problema”.

Inscripciones del PSUV

Hasta ahora se han inscrito en las jornadas Anótate con Chávez un total de 315 mil 414 nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los cuales el 96% son jóvenes.

El proceso de inscripciones se extenderá hasta mediados del mes de junio próximo. La JPSUV es la encargada de llevar a cabo el proceso.

Uribe y Capriles

El PSUV denunció que la influencia Álvaro Uribe Vélez es cada vez más creciente en el seno del candidato opositor, todo lo cual a acentuado las divisiones en la oposición venezolana.

“Uribe tiene cada día más injerencia. Sin Chávez manda el Pueblo, con Capriles manda Uribe. No es casual que ayer fue la lanzada una página de Uribe que se llama, causalmente, Primero Colombia”, afirmó.

 

 

 

 

 

Comentarios

30.May.2012 12:34 pm
AMARILYS BANDRES (Miranda) dijo:

Hola buenas tardes, disculpen si me dirijo de esta manera a ustedes pero me gustaria saber si hay una nueva oprtunidad para las inscripciones de la Mision Vivienda, que en el tiempo que estuvo yo no pude hacerlo por motivos de enfermedad, o adonde yo tengo que acudir para la misma. que pasen buenas tardes.

30.May.2012 12:49 pm
amilcar zambrano (Carabobo) dijo:

bueno compatriotas esta muy bien lo que estan realizando casa por casa y viendo todos los problemas del pueblo,en comentarios atras les manifeste pidiendoles una ayuda finaciera,quisiera saber si puedo resibirla o si me pueden indicar donde ir a solicitarla,mi cel,0424-4433857,vivo en guacara.

30.May.2012 05:13 pm
VILMA RAMONA BLANCO (Miranda) dijo:

ME CONSIDERO 100% CHAVISTA, POR ESO MI PREOCUPACION AL VER QUE EL GOBIERNO REGIONAL DE OCUMARE DEL TUY SE HACE LA VISTA GORDA A LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD, Y SE Y ME CONSTA QUE ESTE MUNICIPIO (LANDER) ES 100% CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO, POR FAVOR METANLE EL OJO AL MUNICIPIO, GRACIAS MI CAMARADA HACIA LA GRAN MISION 7 DE O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve