Noticias

19.Jun.2012 / 09:47 am / 22 Comentarios

Cabello alertó al Pueblo sobre planes desestabilizadores de la derecha

Prensa PSUV.- Sobre la base de encuestadoras como IVAD e Hinterlaces, la diferencia entre el candidato de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, y el candidato majunche, es de 2 millones 800 mil votos, por lo que la derecha deberá convencer mensualmente a 700 mil electores de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mostró la última encuesta de Hinterlaces según la cual 59% de los venezolanos aprueba la gestión del Comandante Hugo Chávez, mientras que 36% está en desacuerdo. 49% de los consultados se identificas con los ideales del Comandante Chávez, 28% con los del candidato de la burguesía.

“Esos más de 20 puntos de ventaja que hay entre el candidato de la Patria con el candidato de la burguesía es imposible que de un día para otro se iguale”, afirmó Diosdado Cabello

El 51% de los consultados por Hinterlaces considera que el Conandante Chávez impulsaría mucho mejor el desarrollo económico del país. Cabello denunció que todavía hay sectores de la oposición que juegan con el tema de la salud del Comandante Chávez.

Cantar fraude

El dirigente aseguró que la militancia revolucionaria defenderá cada voto y no permitirá que la oposición embochinche el país, a propósito del llamado velado a fraude hecho por el representante de la derecha.

En reciente declaraciones –citadas a propósito por Cabello- Henrique Capriles Radonski asegura que el gobierno pretende robarse las elecciones a través del fraude, por lo que piden fortalecer la vigilancia electoral, señalamiento que cobra fuerza ante la falta de opción política de la derecha, que quedó al descubierto el pasado lunes 11 de junio.

Alertó que la oposición tiene en marcha sus mecanismos y su representante ante el CNE, el rector Vicente Díaz, quien “juega totalmente parcializado, tienen posiciones políticas claras y definidas a favor de la derecha”, para generar el escenario que les permita cantar fraude en Venezuela.

Al añadir que el pasado lunes se dejó al descubierto que la oposición venezolana no tiene opción electoral, advirtió a la derecha que no se confunda con el pueblo.

Durante la rueda de prensa del partido rojo, en la sede de Maripérez, Caracas, en compañía de Aristóbulo Istúriz y Jacqueline Faría, exhortó a la derecha que “saque de la angustia a sus seguidores y acepte los resultados del árbitro electoral”.

Pese a que el candidato de la Revolución ha reconocido al CNE –en reiteradas ocasiones- como un punto fundamental en este proceso, no se ha tenido ningún tipo de comportamiento similar por parte de la oposición.

Por otra parte, Cabello se refirió al acto de inscripción de la candidatura del Presidente Chávez, que desenmascaró a todos aquellos que sirvieron a la campaña de rumor sobre la salud del Jefe de Estado, que llegó a poner en duda su participación en esta actividad.

A quienes pretenden establecer algún tipo de paralelismo entre las jornadas de presentación de postulaciones de la derecha y de la revolución, aclaró que no existe comparación desde el punto de vista de la movilización y conceptualización.

A propósito de lo anterior, el Vicepresidente del PSUV llamó a todo el pueblo a discutir el Programa de la Patria, presentado por el candidato del pueblo ante el Consejo Nacional Electoral, al destacar que este documento es de vital importancia para los venezolanos.

Los objetivos nacionales, estratégicos y generales comprendidos en este programa –apuntó- deben ser debatidos en cada una de las instancias del país, para que sea entregado ante la Asamblea Nacional el 10 de enero de 2013, cuando asume el Presidente Chávez el nuevo período de gobierno.

 

 

Comentarios

19.Jun.2012 10:45 am
luis (Vargas) dijo:

Ojo pelao con esta opocision, rodilla en tierra y puño cerrado apuntando a la boca del enemigo.

19.Jun.2012 01:42 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

CAMARADAS NO CAIGAMOS EN TRIUNFALISMO, CHAVEZ GANARA, PERO NO PODEMOS PONERNOS LIMITANTES, LA OPOSICION ES ORGANIZADA A ELLOS LOS MUEVE EL ODIO Y ESE ODIO LOS HACEN IR EN CAMBOTE A VOTAR, EN CAMBIO NOSOTROS SOMOS ALEGRIA Y ESA ALEGRIA NOS PUEDE HACER CAER EN TRIUNFALISMO CON ESA ALEGRIA TENEMOS QUE IR A VOTAR LOS ENCARGADOS DEL 1 POR 10 ESTAR COMPROMETIDOS CON SU GRUPO ESTAR LLAMANDOLOS MANDARLE MENSAJES HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE ESO CAMARADAS.
OTRA COSA HAY QUE IR SOLVENTANDO LOS PROBLEMAS LABORALES Y COLECTIVOS QUE EXISTEN EN PETROCASA Y PDVSA, NO PUEDE SER QUE SIGAN PASANDO LOS DIAS Y NO SE SOLVENTEN ESOS PROBLEMAS, Y MENOS AUN SI ESTAN SENTADOS EN LA MESA PDVSA Y EL SINDICATO REVOLUCIONARIO, BASTA DE BUROCRACIA ESO PERJUDICA AL COMANDANTE CHAVEZ.
PATRIA SOCIALISMO COMUNISMO
O MUERTE
VENCEREMOS Y VIVIREMOS

19.Jun.2012 05:30 pm
alexander serra (Sucre) dijo:

hola como estas sordos alexander

19.Jun.2012 05:32 pm
alexander serra (Sucre) dijo:

CAMARADAS NO CAIGAMOS EN TRIUNFALISMO, CHAVEZ GANARA, PERO NO PODEMOS PONERNOS LIMITANTES, LA OPOSICION ES ORGANIZADA A ELLOS LOS MUEVE EL ODIO Y ESE ODIO LOS HACEN IR EN CAMBOTE A VOTAR, EN CAMBIO NOSOTROS SOMOS ALEGRIA Y ESA ALEGRIA NOS PUEDE HACER CAER EN TRIUNFALISMO CON ESA ALEGRIA TENEMOS QUE IR A VOTAR LOS ENCARGADOS DEL 1 POR 10 ESTAR COMPROMETIDOS CON SU GRUPO ESTAR LLAMANDOLOS MANDARLE MENSAJES HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE ESO CAMARADAS.
OTRA COSA HAY QUE IR SOLVENTANDO LOS PROBLEMAS LABORALES Y COLECTIVOS QUE EXISTEN EN PETROCASA Y PDVSA, NO PUEDE SER QUE SIGAN PASANDO LOS DIAS Y NO SE SOLVENTEN ESOS PROBLEMAS, Y MENOS AUN SI ESTAN SENTADOS EN LA MESA PDVSA Y EL SINDICATO REVOLUCIONARIO, BASTA DE BUROCRACIA ESO PERJUDICA AL COMANDANTE CHAVEZ.
PATRIA SOCIALISMO COMUNISMO
O MUERTE
VENCEREMOS Y VIVIREMOS yo alexander sordos rio caribe

20.Jun.2012 06:36 am
Arturo Faiz (Zulia) dijo:

Compatriotas, buenos dias.
Despues del Once (11) de Junio que nuestro comandante exigio que se distribuyera «ProPuesta del Para la gestión Bolivariana socialista 2013-2019» aqui en el Zulia en los medios impresos no se encuentra dicha propuesta. El correo del Orinoco no se encuentra y lo estabamos esperando para obtener dicha propuesta. Creo que la derecha los recogio para no ser distribuidos.
Desde el dia martes 12 de Junio estos informando al respecto y no tengo respuesta al mismo. Por favor investigar, tomar acciones al respecto y crear una campana de distribucion de la propuesta en los medios impresos (Panorama, Correo del O. Que Pasa etc.).

Por otra parte, compatriotas me preguntan como pueden obtener el certificado de pertenecer al PSUV.
Agradesco la ayuda que nos puedan dar.

Saludo REVOLUCIONARIO.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. – Bertolt Brecht

20.Jun.2012 06:56 am
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

Suscribo plenamente lo que expresa Angel Madrid Bachur ( Aragua)….

Y a no olvidar , JAMÁS, a los «gringos», el imperio…

Acá , en estas australidades de Suramérica, SABEMOS MUY BIEN DE LO QUE ES EL PAPEL DESESTABILIZADOR DE EE.UU. …..

Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

Juan Gatica Amengual
Santiago de Chile
Suramérica

20.Jun.2012 07:48 am
ramiro (Otros Países) dijo:

PARA LOS SEÑORES DIRIGENTES DEL POLO PATRIOTICO. NO ES UN SECRETO QUE LA AGENCIA NORTEAMERICANA USAID ESTÁ FINANCIANDO GRUPOS DE OPOSICIÓN A LOS PAISES DEL ALBA SERÍA URGENTE CONVOCAR A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE TODOS ESTOS PAISES PARA TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES ANTE LA DESESTABILIZACIÓN RECONOCIDA PÚBLICAMENTE POR ESTA ORGANIZACIÓN.

20.Jun.2012 07:56 am
Manuel Fuentes (Zulia) dijo:

Compañero Camarada Diosdado Cabello por favor ayudeme con mi peticion de empleo 0416-7425143 se lo agradecere en nombre de mi familia tengo ya para 4 años sin trabajo por favor respondame un saludo camarada

20.Jun.2012 08:48 am
JOP (Zulia) dijo:

Mosca Camaradas, en este momento se está presentando una tensa situación entre los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que están en el puesto Río Limón Edo Zulia, y los efectivos del Ejercito Nacional Bolivariano de la 13va Brigada. Revisen bien lo que está pasando en ese lugar.

20.Jun.2012 09:59 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

SALGA SAPO SALGA RANA…¡¡¡ HUGO CHAVEZ GANA..!!! ESTE PUEBLO YA LO DESCIDIÓ , NO HAY TRIUNFALISMO TAL; CLARO SE ALTERAN LOS ANIMOS,LA ALEGRIA, HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN OCULTAR LA PREÑEZ DE UNA MUJER Y LA ALEGRIA DE UNA MULTITUD DANDO VIVAS A UN LIDERAZGO; INDISCUTIBLEMENTE, NO CAIGAMOS EN ERRORES DE TRIUNFALISMO, PERO SIGAMOS TRABAJANDO FULL, PATEANDO LA CALLE, PUERTA POR PUERTA, CORRE LA VOZ,FACEBOOK, LIDERES NATURALES DE PUEBLO..; PARA ASI DAR UN POCO MÁS DE LO ESTIMADO; YO EN LO PERSONAL MANTENGO QUE ES UN 63% LA GANANCIA CONTRA UN 37% FRACTURADO; DISCRIMINADO ASI: 23% RADONSKY, 10% MINI-PARTIDOS Y PERDIDOS.. Y 4% POR EL DASAGUE..!! HACEN UN 100%. ES UN ANALISIS A PEPA DE OJO.
¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

20.Jun.2012 10:52 am
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

No hay que cantar, aun, victoria. Lo importante es dar informacion, comparacion y demostracion que el programa del Presidente Rafael Hugo Chavez Frias es el unico posible entre 2013-2019. Estuve tres meses en mi querida Patria y fueron muchos los que aun estan cegados por los medios de comunicacion antipatria que cada dia les inculca esos valores. Por ello la cantienda desde hoy hasta el 7O es hablar, enviar mensajes, conversar e informar por todos los medios disponibles. Cada granito en el camino a octubre es util para lograr la rasante victoria del 7O. Es cierto que las estadisticas dan por triunfo al compañero Hugo pero no nos caigamos de la coba porque el imperio y sus lacayos si van a votar. Y es ir a votar lo que tenemos que inculcarle a nuestros compatritas.

20.Jun.2012 11:05 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

Es verdad..lo dicen las escuentas y toda la gente…hasta la misma oposicion . y si desconocen el tiufo del Comandante Chavez , peor para ellos. El socialismo vencera en Venezuela y en la America Hispana.

20.Jun.2012 11:35 am
ALI PASTOR SOTO (Portuguesa) dijo:

TUREN PORTUGUESA

Camaradas el pueblo decidiô una Venezuela Socialista y Revolucionaria desde que nuestro Comandante Hugo Chavez, asumio la Presidencia de la Republica, ahora en estos 13 años y con pocos meses para realizar un proceso electoral, debemos estar mas comprometido a seguir dandole el apoyo a nuestro comandante, para que nuestro Pueblo tenga la mayor suma de felicidad posible como la soño nuestro Libertador Simòn Bolivar.

El 7 de Octubre es la gran Batalla por el Socialismo, todos juntos lo vamos a lograr para tener una Patria Socialista. Hasta la victoria siempre……… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

20.Jun.2012 01:12 pm
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

Camarada, necesito saber cual ruta, destino o vìa tomaron los materiales que con el PUNTO DE CUENTA 0148 usted aprobò cuando era Ministro del MPPOPVI, luego de que ese despacho realizara una inspecciòn ocular a mi casa en la Ciudad de Valencia Edo. Carabobo y en consecuencia levantara un informe tècnico el cual enviaron al Viceminìstro Alvarado y a su vez èste lo mandò a su despacho. Le recuerdo que Ustedes designaron al mayor JHONNY A. NUÑEZ para que coordinara la entrega de dichos materiales en calidad de donaciòn. Cuando Yo fuì a Caracas a buscar el PUNTO DE CUENTA 0148 y el MEMO enviado al mayor NUÑEZ y al Sr. OMAR COLON, èstos me dijeron que los materiales estaban en el NUCLEO DE DESARROLLO ENDOGENO FABRICIO OJEDA pero que no tenìan transporte; en virtud de ello, Yo busco transporte y cuando estoy en caracas me dicen que NO HAY MATERIALES NI DINERO (ocurriò mucho antes de las inundaciones que afectaron a buena parte del territorio nacional). Hasta los momentos no se sabe…

20.Jun.2012 01:26 pm
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

…no se sabe a dònde fueron a parar mis materiales.
Mi mayor preocupaciòn, es que yo participè en la elaboracion, discusiòn y redacciòn del PROYECTO DE LEY DE CONTRALORIA SOCIAL en la COM. PERM. DE PARTICIPACION CIUDADANA con los Diputados ULISES DAAL, ORESTERES LEAL, HAYDEE MACHIN entre otros y hay funcionarios pùblicos que no le hacen caso a ese tipo de instrumento legal y mucho menos a quienes queremos ejercer la Contraloria Social para evitar o contrarrestar casos que pudieran manchar poco a poco este lindo proceso liderado por CHAVEZ.
Agradeciendo que tome en cuenta mi petitorio para solucionar mi problema en la casa y a su vez solucionar lo que pareciera un mal manejo de los dineros del Pueblo. queda de Usted.
Atte. YVAN VILLARREAL

20.Jun.2012 02:15 pm
Pedro Hernadez Z. (Anzoátegui) dijo:

El Comandante Hugo Chavez ganarà porque es un candidato, que como el sol, brilla con luz propia, mientras que Capriles Radonski es como la luna, no tiene luz propia y es un subordinado de la oligarquia y del Imperio de Norte. El Comandante Chavez toma sus decisiones tomando en consideracion las necesidades del pueblo, mientras que las decisiones de Capriles dependen de las ordenes que reciba desde el imperio Norteamericano y de las ambiciones de riqueza de los que mas tienen sin importar las inclemencias de los mas necesitados y porque no queremos volver a ser el patio trasero de EEUU. El pueblo venezolano estâ claro y no se deja engañar con bonitas palabras. Chavez Presidente.

20.Jun.2012 03:39 pm
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

SIN CAER EN TRIUNFALISMO SOLO ME PARECE ALERTAR QUE A LOS MILITANTES DEL PSUV Y LAS FUERZAS ALIADAS QUE CONFLUYEN EN EL POLO PATRIÓTICO, DEBEMOS ESTAR CONVENCIDOS QUE LAS ENCUESTAS MUESTRAN UN REFLEJO DE LA REALIDAD POLÍTICA ELECTORAL EN DETERMINADO MOMENTO. EN NUESTRO CASO ES NECESARIO ENTENDER QUE LA VERDADERA ENCUESTA ESTA EN EL TRABAJO POLÍTICO ELECTORAL A DETALLE PROFUNDIZANDO EL DEBATE Y LAS ACCIONES DE ORGANIZACIÓN QUE SE PROGRAMAN PARA LA GRAN BATALLA DE CARABOBO QUE SELLARA DEFINITIVAMENTE LA INDEPENDENCIA POLÍTICA PLENA QUE ENRUMBEN A LA PATRIA A UN NUEVO PROYECTO NACIONAL DE LARGO PLAZO PLASMADO EN EL PROGRAMA DE LA PATRIA QUE PRESENTO NUESTRO LÍDER HUGO CHAVEZ A TODOS LOS VENEZOLANOS. ALERTA NO DESMAYEMOS POR QUE LA GRAN TAREA ES PROFUNDIZAR EN LA ORGANIZACIÓN METÓDICA Y PRECISA PARA LOGRAR LA PARTICIPACIÓN MASIVA PARA GANAR CON UN MARGEN DE VOTACIÓN QUE ESTE CERCA DEL 70% O MAS DE LOS VOTOS. CHAVEZ ES PATRIA, ES SOCIALISMO ES EL AMOR DEL PUEBLO. VAMOS A CARABOBO.

20.Jun.2012 05:04 pm
angel molina (Zulia) dijo:

¡¡¡ HUGO CHAVEZ GANA..!!! simplemente porque el pueblo sabio así lo ha decidido, solo nos resta hacer lo debido para afianzar la victoria y es sencillamente lo siguiente:
Darle respuesta prontamente al pueblo en la misiones , en todas cada una de ellas, que se vea que se sienta el cumplimiento de las mismas, que no mueran mas viejitas y viejitos antes de recibir su pensión, que mercal se consolide en cada localidad en un buen establecimiento, ect, que los 408 mil compatriotas del 1por 10 se estudie su estatus social, si trabajan o no, de que manera seles puede ayudar, si tiene vivienda o no en fin, amor con amor se paga. quienes mantendrán a nuestro comandante en el poder? entonces porque no velar por ellos. en fin es haciendo que se logran las victorias, no hablando y prometiendo .

20.Jun.2012 09:15 pm
Elias Eduardo Pernia (Distrito Capital) dijo:

Camarada Aristobulo Isturiz reciba nuestro saludo de parte de los voceros y voceras del Gran Polo Patriótico de Transito Terrestre llamamos su atención respetuosamente para informarle que hoy nuestro comandante a quien hemos apoyado por muchísimos años en la revolución hoy nos ha defraudado al no querer hacer cumplir la constitución Bolivariana, la ley orgánica de policía y Cuerpo de Policía Nacional y el decreto de integración del Cuerpo Técnico de Transito terrestre todo por creerle las mentiras del Ministro de I J y al Director de la Policía Nacional Nosotros estamos pidiendo las mesas de trabajo para integrarnos como lo dice el decreto de integración y se han negado mandando al abismo 456.000 votos que se maneja con la ret social del GPP de TT los funcionarios están molestos por la forma como nuestro comandante se expreso de nuestra INSTITUCIÓN por culpa de dos personas que le mienten a nuestro Cmdnte estamos dispuestos a someternos con el D.I.M a la revisión de historiales

20.Jun.2012 10:27 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

LOS OPOSITORES TIENEN SEGURA SU DERROTA EL 07 DE OCTUBRE, MOTIVADO A QUE LOS PSUVISTAS Y POLO PATRIOTICO VENIMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE CON ORGANIZACIÓN, UNIDAD Y RESPONSABILIDAD, APLICANDO LA VISITA CASA POR CASA, EL 1 POR 10, LOS CONVERSATORIOS, ENTRE OTROS. TODO ESTO PERMITIRÁ VENCER A ESOS MAJUNCHES FACILMENTE, YA QUE EL PROGRAMA DEL COMANDANTE CHÁVEZ PARA EL PERIODO 2013-2019 ES FUNDAMENTAL, DADO A QUE ESTÁ BASADO EN UN SOCIALISMO DIGNIFICADO, ES DECIR SUSTENTADO EN LO QUE LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS DESEAMOS COMO ES LA CONTINUIDAD DEL DESARROLLO DE LA PATRIA, AJUSTADO A LA INDEPENDENCIA, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN POR SIEMPRE LA JUSTICIA SOCIAL, IGUALDAD, EQUIDAD, PAZ, OBJETIVIDAD,HUMANISMO, ELEMENTOS ESENCIALES DURANTE LA GESTIÓN DE GOBIERNO DEL PDTE REVOLUCIONARIO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. PA´LANTE COMANDANTE. DE IGUAL MODO, MANIFIESTO COMO PROFESOR JUBILADO HUMANISTA, CONTRIBUIR NUEVAMENTE AD HONOREM EN CUALQUIER ESPACIO DE LA ZONA EDUCATIVA DEL EDO PORTUGUESA.

21.Jun.2012 05:21 am
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

La manifestación pública de las inclinaciones ideológicas y políticas que se acompañan con la emisión de juicios por parte de algún miembro del C.N.E.,en su vida pesonal y privada con la intención de incidir de manera negativa en el prestigio de la institución debe ser evaluada por la misma institución y no por el pueblo que se debe, sin embargo este hecho expone al individuo a ser escrupulosamente vigilado, en el desemoeño de las funciones a su cargo, y que eventualmente pudieran afectar directamente las funciones del Organo Rector, en su operatividad y efectividad.La introducción de sesgos es contrario a los criterios de justicia que de manera permanente evocan con sus actuaciones.La institución posee una trayectoria y organización
con prestigio a nivel mundial, y se ha constituido como modelo de referencia en el mundo, del cual estamos orgullosos.

22.Jun.2012 10:10 pm
Camilo ascanio (Portuguesa) dijo:

La oposición reconoce al cne asi como tambien esta segura del triunfo del comandante chavez pero en su desesperación es capaz de todo,por ende camaradas estemos vigilante del mínimo detalle y defendamos nuestro hermoso proceso histórico de transformación socialista. Palante comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve