Noticias

16.Feb.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Desde el estado Bolívar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó la noche de este miércoles a las fuerzas patriotas a prepararse ante las arremetidas imperiales que se ciernen contra el país.

“Pareciera que las arremetidas imperiales de este mismo año tienen objetivos contra la Patria de Bolívar, y es bueno alertar al mundo de lo que se intenta desde los brazos del imperialismo contra Venezuela, ahí nada ocurre por casualidad”, advirtió Cabello durante la edición Nº 145 de su programa semanal Con el Mazo Dando.

Al mismo tiempo, criticó la sumisión de la burguesía apátrida de Venezuela al imperialismo estadounidense.

“Esa misma burguesía que no ha dudado ni un solo momento en desestabilizar este país ¿Esa gente creerá que va a gobernar este país algún día? ¿Ellos creerán que van a gobernar este país un día y que nosotros nos vamos a quedar como que aquí no ha pasado nada? ¿Qué van a hacer con nosotros? ¿Qué van a hacer con nuestros niños y nuestros nietos? ¿Qué van a hacer con un pueblo que decidió ser libre?”, cuestionó.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria ratificó su apoyo al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ante la agresión imperial en su contra mediante la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve